RSS

“Paséame”... Una APP Dedicada a tu Macota.

Grupo de jóvenes mexicanos crearon “Paséame”, una app ideal para las personas que no tienen mucho tiempo y quieren darle una mejor vida a sus perros.

“En México, el 46 por ciento de las personas tienen un perro y trabajan un promedio de 51 horas a la semana”, dicen en el video difundido en Youtube donde dieron a conocer la plataforma móvil.

“Paséame” permite a los usuarios agendar el día y la hora en que deseen que los cuidadores se hagan cargo de sus mascotas. La aplicación cuenta con personal certificado y las personas pueden revisar sus datos, biografía y puntuación.

El usuario puede ubicar a su mascota por medio de GPS y el servicio cuenta con cobertura veterinaria contra accidentes.
También ofrecen asistencia de guardería, busca que las mascotas no se queden solas en el hogar, “será alimentado, cuidado y entretenido de la mejor manera”, indican en su página web.

Si el usuario sale de vacaciones y le es imposible llevar a su perro, el llamado “hospedaje en casa” es la opción. “Paséame” ofrece dos posibilidades: “puede hospedarse en casa de alguno de nuestros cuidadores, los cuales ya fueron inspeccionados y certificados, con el fin de que tu mascota se encuentre en un ambiente seguro y confortable que cubra todas sus necesidades; o si lo prefieres podemos contactarte con cualquiera de las veterinarias que están afiliadas con nosotros. En ambos casos contaras con el mismo seguimiento de las actividades y necesidades de tu mascota mediante la aplicación”.

Para ser parte de la App se necesita crear un perfil, seleccionar el servicio requerido y agendarlo. También es posible revisar las biografías de los paseadores, y finalmente, pagar.
Así, Paséame se anuncia como la aplicación móvil creada por mexicanos que estaba esperando tu perro.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario