CARACTERÍSTICAS DE LA RAZA BEAGLE
Antes de comenzar a entrenar a un cachorro beagle, es necesario entender las siguientes características de su raza.
- Los beagles son una raza pequeña. Tienen las piernas más cortas y las orejas son suaves y flexibles.
- Originalmente fueron entrenados para cazar y jugar. Tienen un fuerte sentido del olfato, que se utiliza a menudo para el rescate y como perros detectores de drogas.
- A los beagles les encanta la gente y correr detrás de ellas lo cual los hacen no muy confiables como perros de guardia, porque están tan atraídos por la gente nueva que a veces esto puede hacer que sea difícil de entrenarlos.
- Los beagles son perros muy inteligentes. Pueden encontrar la manera de abrir puertas, saltar sobre las cercas, ir a buscar, pero también pueden meterse en problemas.
- Les encanta la comida y utilizar su agudo sentido del olfato para encontrarlo.
- Los Beagles tienen un carácter amistoso, responden mejor al refuerzo positivo en vez de el negativo.
- Los beagles responden mejor a las familias más grandes y más activas.
- Esta raza de perro es, básicamente, de pelo corto sin embargo, tienen capas dobles. Generalmente van derramando su cabello, especialmente durante la primavera.
- Los beagles son perros de caza. Esto significa que tienen los instintos y tendencias naturales de un cazador.
CONSEJOS PARA EDUCAR UN BEAGLE
Estos son algunos consejos que debe tomar en cuenta para la correcta educación de su perro beagle.
- Debes darte un tiempo para jugar con tu perro beagle. A los Beagles les gusta correr y jugar, y son ideales para las personas con patios grandes. Jugar con tu beagle establecerá un lazo de amistad. Esto también hará que tu beagle tenga más probabilidades de responder a expresiones de desaprobación. Porque si tu cachorro beagle sabe que puedes ser su amigo, él no querrá que usted este molesto.
- Asegúrese de empezar el entrenamiento cuando es cachorro. Esto se debe a que los beagles tienen la mayor tendencia a desviarse sobre todo cuando no están bien entrenados y guiados.
- Recuerde que nunca debe ser violento o agresivo con un perro. Esto puede prepararlos para responder violentamente, tanto a usted o hacia otras personas y perros. También puede hacer que su perro sea introvertido y triste en lugar del perro alegre, amigable que desea.
- Sea el apoyo de su beagle, cuando ocurren cosas buenas fomente a su perro y desaliente la mala conducta con desaprobaciones sonoras especialmente con la voz de mando "no".
- De una vigilancia cuidadosa y cercana a su mascota, especialmente durante las primeras etapas. Porque de este modo podrá supervisar las acciones correctas e incorrectas para su posterior corrección.
- Desarrolle relaciones y autoridad sobre su mascota, porque usted tiene que demostrar a su beagle que usted es el jefe de la manada y que él es un subordinado, por lo tanto el seguirá las órdenes.
- Tenga paciencia con su beagle, ya que esta raza de perros son cazadores por naturaleza con un fuerte sentido del olfato, su tendencia a distraerse fácilmente requiere más paciencia de su parte.
Recuerde que el entrenamiento de un beagle no es para nada fácil. De hecho, esta raza de perro requiere más entrenamiento en comparación con otras razas de perros. Por lo tanto, como dueños de mascotas responsables, debemos ser constantes y dedicados a su formación.
Fuente: BlogPerro
1 comentarios:
Hola! Solo para comentar que adquirí una guía que me ha servido mucho para educar a mi perro. Les dejo el enlace por si les interesa: http://www.comoeducarunperro.net/Como-Educar-a-un-Beagle-Guia-de-Entrenamiento-,15_6
Publicar un comentario